Película no te rindas


«No te rindas» es un cortometraje que trata sobre una pareja que contrae el VIH/SIDA y como reacciona y que hace su iglesia.

El objetivo de este DVD es que los pastores y pastoras hispanos/as y sus congregaciones se unan a la lucha para derribar los mitos y tabúes de esta enfermedad.

Este video es dramático, pero también es educativo y ayudará a las iglesias y pastores a prepararse para saber que hacer cuando la enfermedad toque a sus puertas.

A las personas que han sido expuestos a conductas de alto riesgo, como la adicción a las drogas intravenosas o las conductas sexuales inseguras, este cortometraje les invita a hacerse la prueba de anticuerpos del VIH, a tiempo y les dice: ¡No te rindas ante el SIDA. Existe ayuda!

A las personas que han adquirido el virus del VIH o que tienen SIDA, este cortometraje les invita a considerar la comunidad de fe como una fuente de apoyo espiritual y les dice: ¡No te rindas ante el aislamiento y la soledad. Busca una comunidad que te apoye!

A las congregaciones cristianas hispanas, el cortometraje les invita a despertar ante los estragos que el VIH/SIDA está causando entre nuestras comunidades. Les invita además a involucrarse activamente en ministerios que alcancen y apoyen a personas y familiares que han sido impactados por esta tragedia.

A las congregaciones cristianas hispanas, el cortometraje les dice: «No te rindas ante un mundo que necesita que tu luz brille en los lugares donde es más necesitada. Todos estamos en la lucha. Tú eres la respuesta!

El mensaje que lleva este DVD es que sólo con acciones que hagan brillar la luz de Jesús daremos testimonio al mundo del Padre que está en los cielos (Mateo 5:16).

La película es dirigida por Boris Dedeneb, producida por Arturo Allen, con la participación de Marcos Witt, JEZ, Lali Torres y Héctor Sotelo.

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


CUARTA PARTE


Este DVD incluye el CD «Hay una respuesta». [Escuchar demo]

No hay comentarios: