Ayer te vi... (Fue mas claro que la luna), DVD en [VIVO].


Interprete» Jesús Adrián Romero
DVD» Ayer te vi, fue más claro que la luna
[en vivo]
Género» Adoración
Precio» $230.00 México
Envío» $50.00 [Solo México]

USD» $21.99

Comprar ahora






Cerca de 12,000 personas se reunieron en El Forum de Los Angeles para compartir con Jesus Adrian Romero y su banda una noche muy especial. Marcela Gandara fue quien abrio el concierto dando la bienvenida a los miles de asistentes.
California brindo sus paisajes para dar vida a la proyeccion de una gran luna que se ilumino, Jesus Adrian salio al escenario para interpretar "Ayer te vi, fue mas claro que la luna".

El primer invitado en compartir el microfono fue Alex Campos, quienes juntos nos deleitaron con "Razones pa vivir".

Adrian Romero, hijo de Jesus Adrian,fue el compositor de la cancion "Mi Dia" y canto una melodia que es una de las primicias en esta produccion.
Un momento de nostalgia invadio el lugar cuando Jesus Adrian interpreto una cancion que compuso especialmente para sus hijas.

Antes de cerrar la noche, Marcela regreso al escenario para cantar junto a Jesus Adrian la cancion "Tu estas aqui".

¡Ya esta disponible esta produccion!

Lista de Canciones:


  1. Ayer te vi... (Fue mas claro que la luna)
  2. Vuelve a llamar
  3. Tienen tu color
  4. Se desbaratan mis sueños
  5. Más que un concepto
  6. Razones pa` vivir (Dueto con Alex Campos)
  7. Aqui estoy
  8. No hay paredes
  9. Mi entorno
  10. No es como yo
  11. Es por tu gracia
  12. Dame (Adrian Romero)
  13. Mi día
  14. Cuenta conmigo
  15. Pegao a ti
  16. Mi herencia
  17. Princesas magicas
  18. Mi universo
  19. Solo pienso en ti
  20. Si hubiera estado alli
  21. Como la brisa
  22. Tu estas aqui (Dueto con Marcela Gándara)


Princesas Mágicas - JAR.






Dame - Adrian Romero


No hay comentarios: