DIOS DE PACTOS, DVD.



Interprete» Marcos Witt.
DVD» > Dios de Pactos
Género» Alabanza y Adoración
Precio» $200.00 México
Envío» $50.00 [Solo México]

USD» $15.99


Comprar ahora








Dios de Pactos es un paseo, un viaje, cada canción fue compuesta pensando en las diferentes etapas que pasamos hasta llegar al lugar santísimo de la presencia del Señor, usando el tabernáculo de Moisés como un modelo. Pero no tan solamente entramos, sino después de estar ahí un rato, volvemos a salir a tener una gran fiesta de alegría por la obra redentora que logró para nosotros la sangre de Jesús. Mi oración es que este proyecto lo ayude a usted en su jornada de adorador. Festeje con todas sus fuerzas. Dance, grite, gire, alabe, cante y gócese. El gozo del Señor le dará nuevas fuerzas.

El DVD contiene las siguientes canciones en vivo:
    1. Yo te busco
    2. Obertura para piano y orquesta
    3. Aquí estoy otra vez
    4. Oh gracias, encontre la vida
    5. Vivifícame
    6. Lávame
    7. Sólo por tu sangre
    8. Mi pan, mi luz
    9. Amarte más
    10. Dios de pactos
    11. Celebraré, me alegraré
    12. Al Rey
¿Desea adquirir este producto?
Consulte existencia y precio en pesos mexicanos.
[ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA]
»Click aquí

No hay comentarios: